El té verde es una de las bebidas más famosas de Asia. Desde hace miles de años atrás se descubrieron las maravillas de esta bebida sumamente beneficiosa para la salud pues según la medicina alternativa oriental ayuda a combatir diversas enfermedades además de retardar el envejecimiento así como ayudar a adelgazar en poco tiempo.
Hoy en día los estudios acerca del té verde no solamente se realizan en Asia sino también en otros países como Australia. Según algunas investigaciones realizadas en la Universidad australiana de Curtin, se ha llegado a la conclusión de que el consumo diario del té verde ayuda a reducir el riesgo de contraer temidas enfermedades como el cáncer de próstata para los hombres.
Eso no es todo, también en la Universidad de Western Australia, se ha comprobado que el té verde es también beneficioso para las mujeres y es que los científicos aseguran que puede prevenir el cáncer de mamas. Los resultados revelan que de las 2 mil mujeres que se tomaron como muestra, las que consumían mayor cantidad de té verde corrían menor riesgo de contraer la enfermedad en mención. Además está el hecho de que China, gran consumidor de té verde, es uno de los países a nivel mundial que menor índice de enfermedad de cáncer mamario presenta.
Estos estudios australianos nos tientan más entonces a consumir esta bebida que contiene altos niveles de polifenoles, que son sustancias antioxidantes y antibióticas. Ahora que ya sabes de los beneficios del té verde ¿Qué esperas para consumirlo diariamente?
Tags: australia, beneficios, cancer, enfermedades, estudios, te verdeArtículos relacionados




0 Comentarios en “Los australianos comprueban los beneficios del té verde”